Presentamos nuestra nueva producción YO SÍ HABLARÉ DE TI

Comparte en RRSS!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Después del éxito de nuestra primera producción musical, volvemos con uno de los proyectos más ambiciosos hasta el momento en nuestra historia. El nuevo proyecto se titula “YO SÍ HABLARÉ DE TI” una idea original de Anthony Senén y Edgar Moreno, con texto de Benja de la Rosa. El espectáculo se estrenará en primavera de 2023 en Madrid y posteriormente de gira por España.

La producción cuenta con la dirección de Edgar Moreno, ayudante de dirección Mamen Mengó, dirección musical de Víctor Lucas, escenografía de David Pizarro, utilería de Roberto del Campo, diseño de iluminación de Rodrigo Ortega entre otr@s que iremos desvelando poco a poco.

El proyecto es un grito por la lucha de los derechos LGTBQ+ , donde descubriremos realidad de dos personas visto desde un punto de vista personal, sin tapujos y de una forma dramática, intimista a la vez que cómica. 

En las próximas semanas podrás descubrir toda la información y la presentación del elenco y todo el equipo creativo al completo, y estamos segur@s que será una gran sorpresa que el público acogerá con mucho cariño.