The art of qelart!

SOMOS LO QUE NECESITAS SOMOS

ENTRETENIMIENTO

The art of qelart!

SOMOS LO QUE NECESITAS SOMOS

ENTRETE-NIMIENTO

SOMOS PURO

COLOR Y ESPECTÁCULO

Una productora multidisciplinar especializada en proyectos de ocio, entretenimiento y producción de espectáculos con sede en Madrid.
Nos hemos propuesto revolucionar el sector creando un nuevo concepto con un objetivo: dar soluciones experienciales completas. Ofrecemos un servicio de consultoría artística y de entretenimiento integrada en todos nuestros proyectos para hacerlos únicos.

NUESTrA 

METODOLOGÍA

DE TRABAJo 

Creatividad

Realizamos un estudio de combinaciones de tareas, obtiene nuevas perspectivas e ideas y le añade una pizca de innovación para contribuir al éxito del proyecto.

Experiencia

Desarrollamos proyectos experienciales al más mínimo detalle. Captando la esencia de tu marca y convirtiéndola en un proceso creativo único y experimental que te cautivará.

Ventajas

Somos un equipo apasionado y multidisciplinar con una larga trayectoria. Aportamos valor añadido a nuestros proyectos: somos expertos en ocio y entretenimiento.

CREAMOS Y
PRODUCIMOS

Producción y diseño.

Contactos con expertos comprometidos y creativos con una larga trayectoria profesional que conocen a la perfección tus necesidades. ¡Será mucho más fácil la comunicación!

Creamos desde 0

Dedicamos mucho tiempo al diseño y creatividad de nuestros proyectos. Buscamos revolución e innovación. Creemos en el poder de las experiencias y las emociones.

EQUIPO HUMANO

COMPROMETIDO Y APASIONADO

Expertos en ocio y entretenimiento.

Contactos con expertos comprometidos y creativos con una larga trayectoria profesional que conocen a la perfección tus necesidades. ¡Será mucho más fácil la comunicación!

Atención rápida y eficaz.

Somos rápidos y queremos que nuestra comunicación sea eficaz. ¡Te responderemos en menos de 24h! Siempre disponibles.

Anthony Senén

Edgar Moreno

Silvia Ramos

ALEJANDRO RUBIO

Nacho Andrés

ÚNETE A LA FAMILIA QELART

Anthony Senén

Edgar Moreno

Silvia Ramos

ALEJANDRO RUBIO

Nacho Andrés

ÚNETE A LA FAMILIA QELART

Nuestros clientes Hablan de nosotros

TESTIMONIOS

Qelart nos ha aportado un alto impacto en los eventos on-site, mejorando la experiencia del consumidor y proporcionando como resultado, un gran alcance y participación en nuestros perfiles de redes sociales. Como características destaco la creatividad, el compromiso e independencia. Y tres beneficios que nos han aportado exclusividad, calidad y experiencia.
Marta R.
Site Marketing & PR Specialist - C.C Nassica
Gracias a qelart con sus acciones de marketing promocional y fidelización hemos conseguido atraer a nuestros clientes al concesionario a través de sus hijos.
Vanessa B.
Centro Porche Madrid Oeste
Buenos profesionales con grande capacidad creativa, comunicativa y de organización. Su capacidad de adaptación a las necesidades del cliente es sin duda una de sus mejores puntos. Realizaron una coaching para el equipo de animación, buscando obtener mejoría en las prácticas, procedimientos y ejecución de las actividades de animación en el equipo. Ha ayudado a los equipos de entretenimiento aportando recursos para la realización de su trabajo. Se ha afianzado el sentimiento de pertenencia al grupo y se ha mejorado la profesionalidad de las actividades planificadas. Se cumplieron los objetivos previstos en la formación. Sin duda, recomendaría a qelart porque he quedado satisfecha con su trabajo.
Ana P.
Gerente de Entretenimiento - Camping Marjal Resort
Buen servicio, siempre a gusto y ajustado a lo que se busca. Con precios competitivos y siempre con un plan B bajo el brazo. Pero sobre todo, ayuda y supervisión en todo el proceso en el cual la escucha ha estado ahí en todo momento. calidad de servicio, originalidad, rapidez, confianza, cercanía y disponibilidad. En qelart crean sabiendo lo que hacen y para quién. Pensando siempre en lo mejor para cada cliente en concreto y para cada ocasión; aportando así el mayor grado de calidad posible. Se preocupan realmente por loo que hacen y cuidan tanto al cliente, como al público y a los trabajadores; con una filosofía real sobre el modo de trabajo.
Susana M.
Entertainment Supervisor - Parque de Atracciones de Madrid
Calidad y profesionalidad. Adaptación, creatividad y rapidez. Nos recomendarón lo que nos podría ir mejor. Predisposición y atención después de realizar los trabajos. Recomendaríamos a qelart, es una empresa joven con gran capacidad de desarrollo y que sabe adaptarse, por lo menos en nuestro caso, a nuestras necesidades y deficiencias, potenciando nuestras ventajas y solventando carencias. Además, realizan espectaculos dinámicos, de calidad y con vestuarios elaborados acordes a las temáticas solicitadas y presupuestos. Destacar la profesionalidad y rapidez en la realización de espectaculos con un muy buen resultado final. Muy a destacar la atención al cliente una vez realizado su trabajo y puesto en marcha el espectáculo. Siempre están atentos de cómo está funcionando y de si surge alguna necesidad para poder solventarla. Un gran equipo con el que seguiremos trabajando.
Juan Carlos R.
Director Ejecutivo y Director de Marketing - Pola Park

Alguno de nuestros clientes que

Confían en nosotros